Máquinas de café para bares

Somos proveedores de café

En Clave Café somos proveedores de café y ofrecemos el producto tostado artesanalmente, el cual distribuimos directamente a nuestros clientes de restauración. De esta forma, sin intermediarios, te garantizamos una materia prima de calidad al mejor precio.

Como en casi todos los sectores, la dedicación que se le ha de poner a los productos para que estos tengan la máxima aceptación por los clientes, es muy importante. La preparación de una buena taza se consigue con lo principal, un café de calidad.

Aquí entra en juego el tueste artesanal, imprescindible para que el café saque sus mejores cualidades.

¿Necesitas un distribuidor de café?

Si necesitas un distribuidor de café, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Apuesta por calidad

Ser proveedores de café, es lo que marca la diferencia con cafés que hayan sido envasados con anterioridad, perdiendo con el paso del tiempo algunas de sus propiedades más características.

Diseño y empaquetado

La presentación del contenido puede ser tan importante como el contenido mismo. En nuestra experiencia, hemos aprendido que la presentación cambia la percepción del producto. Ser proveedores de café nos ha llevado a apostar por una imagen y packaging de producto con un diseño innovador, con luz y a la vez sencillo.

Nuestros sacos son de un kilo de peso, una cantidad adecuada tanto para particulares como para profesionales del sector del café.

Café para bares café clave

Tostado artesanalmente

En Clave Café damos mucha importancia a la calidad del café, por ello, hacemos un tueste totalmente artesanal, con los sistemas que garantizan una suprema calidad.

El tueste se lleva a cabo con un tratamiento térmico al que se somete la semilla del cafeto. Durante el tostado, se produce la transformación de las propiedades sensoriales, químicas y físicas de los granos de café verde, a productos de café tostado o torrefacto.

Durante el tueste, el café va adquiriendo una serie de características de gran importancia. Su aroma, sabor, color, amargor, acidez, etc. Por eso es imprescindible que este proceso, se realice adecuadamente, para que el resultado sea de gran calidad.